CAMPAÑA DE PROMOCIÓN PARA ATRAER INVERSIÓN A EURÓPOLIS
julio 19, 2016 Európolis

Atraer Inversion Europolis

 

 

Campaña de promoción para atraer inversión a Európolis

 

Se está llevando a cabo una campaña en el estado de Florida, en Estados Unidos de América, que forma parte de una estrategia para atraer inversión norteamericana a Európolis.

Consiste en dar a conocer al mercado americano que el Európolis ofrece ventajas comerciales y de localización geográfica para que puedan acceder a un mercado más amplio fuera de su país.

De esta forma fondos y grupos americanos tienen la oportunidad de crear empresas de comercio, colocando sus capitales a largo plazo con el propósito de internacionalizarse.

Európolis se beneficia ya que fomenta el crecimiento económico al inyectar capital, lo que representa en términos cotidianos en más empleo, incremento en la renta por habitante, así como en el conocimiento que eleva el capital humano, por la introducción de nuevos productos y tecnología.

Todo ello como resultado del esfuerzo realizado por el presidente de la Entidad D. Pedro Fontal en su último viaje a Miami y Orlando, en el cual ha mantenido reuniones con varios fondos y grupos de inversores norteamericanos.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged:

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados