MERCADILLO EURÓPOLIS
junio 10, 2015 Európolis

CRÓNICA DEL 1º MERCADILLO DE EURÓPOLIS

El pasado  fin de semana del 15, 16 y 17 de Mayo celebramos el 1er Mercadillo de Európolis que se ubicó en el aparcamiento de la calle Londres esquina con la calle París,  en él participaron cerca de 70 comercios con sus variadas propuestas que hicieron las delicias de los visitantes que aprovecharon las ofertas en todo tipo de productos  desde el chocolate con porra gratis, pasando por zapatillas deportivas y la moda infantil a precio irresistible hasta los sofás y la decoración más moderna con tarifas de fábrica.

.

El buen tiempo hizo que fuera todo un éxito haciendo del evento un sitio agradable donde darse un paseo con la familia viendo los distintos puestos y en los momentos más calurosos pudimos aplacar nuestra sed con horchata ecológica, sangría casera o cerveza artesanal fabricada en el mismísimo Európolis.

Los puestos estuvieron abiertos todo el día incluso a la hora de comer, momento en el que pudimos deleitarnos picando uno nachos ecológicos, jamón cortado por todo un profesional, suculentas albóndigas al curry y hasta rabo de toro, la verdad es que las empresas de catering del Európolis nos dejaron impresionados.

A continuación os mostramos a todos los que participamos en el Mercadillo que también podéis ver en las diapositivas de la parte superior de la página.

Todo esto no pudo haber funcionado sin vuestra colaboración, desde Európolis queremos agradecer a todos los que nos visitasteis y esperamos que la experiencia fuera tan agradable como la nuestra.

Muchas gracias a todos, nos vemos de nuevo en el 2º Mercadillo de Európolis.

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados