¿DONDE CAMBIAR LOS NEUMATICOS EN EUROPOLIS?
junio 29, 2016 Európolis

neumaticos europolis

 

 

¿Dónde cambiar los neumáticos en Európolis?

 

 

 

 

 

En el Európolis seguro que encuentro diferentes lugares para cambiar los neumáticos antes de salir de vacaciones, siempre mi vehículo cuenta con todas las medidas de seguridad y cuando viajo con la familia, con mayor razón.

 

Comparto con ustedes algunas recomendaciones para saber cuándo hacer el cambio de neumáticos:

 

  • La más común, por desgaste, el límite legal de profundidad del dibujo es de 1,6 mm, sin embargo, es aconsejable para la seguridad cambiarlos antes de llegar a éste.
  • Envejecimiento, cuando el neumático es mayor de cinco años la goma pierde elasticidad, se endurece y no se agarra al asfalto, perdiendo adherencia.

¿Dónde encontrar la fecha de fabricación de los neumáticos? Mirando la rueda de frente buscar una elipse, en cuyo interior aparece un número de cuatro cifras, por ejemplo 3011, las dos primeras corresponden a la semana, y las dos últimas al año, siguiendo el ejemplo, se puede saber que el neumático se fabricó durante la semana 30 del año 2011.

  • Dañado por un impacto pasando por un bache, rozándolo fuertemente en un bordillo, o con un objeto punzante. Si te suceden esto, es aconsejable que lo lleves a ser revisado lo antes posible por especialistas, para saber con exactitud si se puede reparar o debe ser cambiado.

 

 

En el caso de que necesites cambio de neumáticos, comparto esta lista de los talleres que he encontrado en el Európolis.

 

  1. En donde cuentan con servicios que cubren todo tipo de vehículos, desde furgonetas, 4×4, turismos. Si son vehículos industriales: autocares, camiones. Para consultar sus servicios haz clic aquí.
  2. Talleres A. Moreno. En donde cuenta con un equipo humano de más de 30 personas con una amplia experiencia de más de 25 años, experiencia en el sector del automóvil y en el cambio de neumáticos. Para consultar sus servicios haz clic aquí.

 

Para mí es sencillo y práctico ir a Európolis por que ofrece una variedad amplia en talleres para cambio de neumáticos y mientras hacen el cambio de los neumáticos puedo visitar la amplia oferta de restauración que ofrecen, para ver el directorio haz clic aquí.

 

¿Y tú, sabes cuál es el estado de tus neumáticos?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados