¿DÓNDE COMPRAR MUEBLES DE JARDÍN EN EURÓPOLIS, EL SOHO DE MADRID?
abril 6, 2017 Európolis

Muebles de jardin en Europolis el Soho

 

 

¿Dónde comprar muebles de jardín en Európolis, el Soho de Madrid?

 

 

 

Por fin se terminaron las lluvias, por lo que en esta ocasión me he dado a la tarea de conocer dónde comprar muebles de jardín en Európolis, “El Soho de Madrid”, para disfrutar de forma descansada, cómoda y agradable del sol, los niños y las vacaciones.

 

Empezando el buen tiempo es momento de estar con la familia en el exterior, ya sea en la terraza, el jardín, en el porche, alrededor de la piscina.

 

En mi búsqueda, he encontrado que existe una gran variedad de conjuntos para jardín:

 

  • Los que incluyen mesa y sillas, para desayunos, comidas o meriendas.
  • Los que incluyen sillones y sofás de ratán sintético que puedes encontrar en varios colores como chocolate, ceniza, natural, etc.

 

También puedes encontrar de madera de teca de primera, tumbonas, baúles, maceteros, mesas y sillas.

 

Comparto esta lista de tiendas de muebles de jardín para que las visites y conviertas en una agradable zona de exterior esa terraza, porche, jardín donde disfrutarás del buen tiempo.

 

  • Java Colonial: Cuenta con una línea de muebles de jardín de madera de teca de primera, así como muebles de ratán sintético y de aluminio, consulta su sección jardín. Para mayor información consulta sus datos aquí.
  • Muebles Boom: ofrecen una amplia colección, así como un extenso catálogo de muebles con precios muy competitivos y asequibles. Consulta su sección de muebles de jardín. Para mayor información consulta sus datos aquí.

 

Para mí es muy sencillo agradable y práctico comprar en el parque empresarial Európolis por su variedad de opciones para muebles de jardín, también es valioso que ofrezca opciones variadas en restauración, si quieres consultar su directorio, haz clic aquí.

 

 

¿Sabes dónde comprar muebles de jardín en el Európolis, “El Soho de Madrid”?

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados