¿DÓNDE ENCONTRAR TIENDAS DE DECORACIÓN EN EURÓPOLIS LAS ROZAS?
mayo 25, 2016 Európolis

Warm lighting modern ceiling lamps in the cafe.

 

 

¿Dónde encontrar tiendas de decoración en Európolis Las Rozas?

 

Después de la visita a Európolis donde encontré empresas de decoración de interiores, he decidido regresar para encontrar tiendas de decoración para el nuevo “look” que he realizado en mi casa.

 

Es grato encontrar comercios en donde el trato es personalizado y los objetos de decoración son escogidos con un delicado gusto.

 

Comparto esta lista de tiendas de decoración que he realizado para mi próxima visita al parque empresarial Európolis en Las Rozas:

 

  • Jacaranda flor design, empresa española dedicada a la comercialización de flores, plantas y árboles artificiales. Realizan flores que están hechas a mano con materiales de alta calidad como plásticos, telas y siliconas que dan una apariencia muy real. Para mayor información consulta sus datos aquí.
  • El rincón de Fehmi, su especialidad, alfombras artesanales, lámparas orientales, Bolsos y joyería artesanal. Para mayor información consulta sus datos aquí.
  • La fontana, empresa que se dedica a la confección de paneles japoneses, verticales, tapizados de cortinas, estores, visillos, edredones, etc. Cuentan con un extenso catálogo. Para mayor información consulta sus datos aquí.
  • Sky Factory España, esta empresa se especializa en hacer posible que se experimente la naturaleza de la forma más real. Su frase comercial es “La inmensidad del cielo en su interior”. Para mayor información consulta sus datos aquí.
  • Luz ambiente, empresa que ofrece una extensa oferta de lámparas, su frase comercial es “Luz que decora”. Para mayor información consulta sus datos aquí.
  • Decoscreen, empresa especializada en estores screen, fotográficos, japoneses, verticales, venecianas, noche y día, cobertor de piscinas. Para mayor información consulta sus datos aquí.
  • Arte fusión, empresa especializada en arte en vidrio. Para mayor información consulta sus datos aquí.

 

 

Encontrar una extensa variedad  de tiendas especializadas en objetos de decoración en un parque empresarial como es el Európolis es muy práctico, agradable y sencillo.

 

Para pasar un sábado de compras, Európolis Las Rozas también ofrece opciones muy variadas en restauración, consulta su directorio aquí.

 

 

¿Sabes dónde encontrar objetos de decoración de buen gusto?

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , , , , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados