¿DÓNDE FESTEJAR EL DÍA DE LA MADRE EN EL SOHO DE MADRID?
mayo 7, 2017 Európolis

¿Dónde festejar el día de la madre en el Soho de Las Rozas?

 

El Soho de Las Rozas, ubicado en el parque Európolis, en donde además de tiendas de moda y muebles, puedes pasar un inolvidable día de la madre.

 

Para comer puedes escoger entre las siguientes opciones:

 

  • Bodega Urbana Madrid: lo novedoso de este lugar es que se puede diseñar un vino al gusto, embotellarlo e incluso llevarlo a casa con una etiqueta personalizada a tu gusto. para mayor información hacer clic aquí.
  • Omar y tierra: El lugar es acogedor con ventanales y terraza, decorado con redes y foto murales. La oferta que ofrece son mariscos y pescados de lonja para mayor información hacer clic aquí.
  • Pasiones Argentinas: Con una buena calidad de carne argentina, su especialidad son las carnes a la parrilla, la elaboración de todos sus platos es artesanal, así como una extensa y selecta carta. Para mayor información hacer clic aquí.
  • Hamburguesa Nostra: En donde se puede saborear hamburguesas y minihamburguesas, lo novedoso es que puedes escoger entre una diversidad de 10 Salsas HN exclusivas, así como panes especiales. Para mayor información hacer clic aquí.

 

Para el café:

 

  • Quequén Company: transmitida de generación en generación las especialidades de una pastelería argentina. Ofrecen un producto sabroso, cuidando sobre todo que sea fresco y reciente. Los dulces argentinos: pasta frola, medialunas, alfajores de maicena realizados por la experiencia de un pastelero especializado. Adicionalmente ofrecen también sándwiches de miga, bizcochitos de grasa, empanadas, … Para mayor información hacer clic aquí

 

Para terminar el día, cuenta con tiendas de moda que podrás consultar aquí.

 

Seguro que en El Soho de Las Rozas algo muy especial se encuentra para pasar ese día tan especial.

 

¿Sabes dónde pasar un día especial, este día de la madre?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados