¿DÓNDE FESTEJAR UN INOLVIDABLE DÍA DEL PADRE EN EL SOHO DE MADRID?
marzo 3, 2017 Európolis

Soho de Madrid, dia del padre

¿Dónde festejar el día del padre en el Soho de Madrid?

 

 

El Soho de Madrid, en el polígono Európolis de las Rozas, es un lugar en donde además de muebles y zona de restauración, puedes pasar un inolvidable día del padre con su ocio de acción.

 

Ocio de Acción

 

  • Carlos Sainz Center: Para experimentar “la conducción como un piloto de carreras”, cuentan con un circuito de karting indoor, técnicamente muy avanzado y seguro, con sistema de cronometraje a tiempo real. El trazado de la pista goza de medidas de seguridad con protecciones en las curvas para amortiguar, así como en los propios karts de 270cc. Para mayor información haz clic aquí.
  • King Kong Climbing Club: Para experimentar “la escalada”, cuentan con un rocódromo, un equipo de entrenadores y profesionales de la escalada. Están preparados para acoger a gente de todas las edades, así como a niños con una edad mínima de cuatro años y medio. Para mayor información haz clic aquí.
  • Madrid Fly: Para experimentar “El volar” en un túnel de viento con tecnología 100% española, permitiendo que las personas sin necesidad de saltar de un avión, experimenten la caída libre, en un entorno seguro y bajo la supervisión de un instructor cualificado. El aire se regula a una velocidad de entre 180 km/h y 300 km/h. permitiendo que las personas que estén volando puedan desarrollar todo tipo de movimientos. Para mayor información haz clic aquí.

 

Seguro que algo muy especial encontraré en El Soho de Madrid para pasar ese día inolvidable.

 

¿Y tú ya sabes dónde pasar un día del padre inolvidable?

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , , , , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados