EL SOHO DE MADRID, PARA ENCONTRAR EL REGALO IDEAL DEL DIA DE LA MADRE
abril 27, 2017 Európolis

 

El Soho de Madrid, para encontrar el regalo ideal del día de la Madre

 

“El Soho de Madrid” es como se le conoce también al parque empresarial Európolis ubicado en las Rozas, un lugar en donde seguro que encuentras eso tan especial que quieres regalar el día de la Madre.

 

¿Por qué comprar el regalo del día de las Madres en Európolis?

 

Porque cuenta con una gran variedad de ofertas de moda, de ocio y deportes, antigüedades, bicicletas, muebles, regalos, son más de 800 comercios que puedes consultar en su directorio de empresas y su fácil acceso en ¿cómo llegar a európolis?. Regalos que puedes encontrar:

 

  • En moda tienen ropa para mujeres, calzado, prendas y arreglos de piel y hasta una tienda en donde personalizan camisetas.
  • En accesorios cuentan con cinturones, pañuelos, joyería, preciosos relojes, estolas, cuello de visión y conejo, así como bisutería.
  • También cuenta con comercios que ofrecen productos para el cuidado personal, planchas de pelo y secadores, así como artículos de belleza.
  • Para que haga su deporte favorito como golf, esquí y snowboard, cuenta con tiendas especializadas para ello.

 

Los artículos, ya sea de moda, accesorios o joyería, están escogidos con especial cuidado, por los propios propietarios del negocio.

 

Para pasar el Día de la Madre, también cuenta con una variedad de actividades y restaurantes que puedes consultar en el artículo ¿Dónde festejar el Día de la Madre?

 

¿Y tú, ya sabes qué regalar este día de la madre?

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , , , , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados