Blog
septiembre 4, 2014 Európolis

EURÓPOLIS, EL FUTURO COMO OPORTUNIDAD

 

 Madrid 4 de Septiembre de 2014

Vallas, mupis, cartelería y el resto de elementos informativos repartidos de norte a sur son un fiel reflejo de que los tiempos están cambiando. Európolis, el Soho de Madrid pretende convertirse en un singular espacio comercial donde comprar sea una experiencia diferente y original. Un escenario diverso que apuesta por la modernidad y las últimas novedades con un amplio abanico de ofertas y oportunidades en todos los sectores empresariales que configuran su presente y su perspectiva de futuro.

Como en los principales Sohos de todo el mundo, Londres, Nueva York o Berlín, Európolis, el Soho de Madrid, renace con vocación de ser un espacio creador de tendencias con empresas y negocios en la vanguardia del sector tecnológico, del comercio, del ocio y del mundo del deporte pero con la experiencia y tradición de sus más de dos décadas de exponente en el ámbito del hogar, el mueble, la moda y la decoración. 

Sin olvidar su importancia en el sector industrial, en el de los servicios profesionales y en el mundo de la automoción.

Un referente no sólo para todos los negocios y empresas que conforman su realidad empresarial sino una herramienta eficaz para descubrir cómo, cuándo y dónde puedo realizar mis compras. Un escaparate virtual de todas y cada una de sus propuestas donde se podrán consultar, además, noticias relacionadas con el parque empresarial y comercial, ofertas de trabajo y oportunidades para formar parte del nuevo proyecto Európolis, el Soho de Madrid. 

Con vocación de ir ampliando horizontes, Európolis tiene previsto la producción y presentación de nuevos argumentos tecnológicos y comerciales que atraigan público no sólo de toda España sino de los cinco continentes donde Európolis, el Soho de Madrid, ya cuenta con un importante colectivo de “followers”.

El objetivo es no sólo facilitar las compras sino también atraer y fomentar la instalación de nuevas empresas y negocios que colaboren a redimensionar este espacio abierto y actual.

Európolis, el Soho de Madrid completa de alguna manera la voluntad del Consejo Directivo de la Entidad Urbanística de impulsar y renovar este epicentro empresarial de Las Rozas dentro del contexto comercial de la zona. No existen probablemente muchas áreas de nuestra geografía tan identificadas con la empresa y el comercio como el del municipio madrileño. Así que sin duda el futuro de Európolis, el Soho de Madrid, se presenta como una oportunidad a la que difícilmente se puede renunciar. Y ya lo dijo alguien hace un par de siglos, “el futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable, para los temerosos, lo desconocido, para los valientes es la oportunidad”

El nuevo website de Európolis, www.europolissoho.com es la mejor muestra de la transformación.

MÁS INFORMACIÓN :

JACOBO DOMÍNGUEZ. Sikuis – Comunicación & Branding 

jacobo@sikuis.com

TLF.- 648496974

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados