Blog
septiembre 10, 2014 Európolis

EURÓPOLIS, EL SOHO DE MADRID. LA CONQUISTA DE UN ESPACIO DIFERENTE.

 Madrid 10 de Septiembre de 2014

Desde su inauguración hace hoy veintiún años, Európolis no sólo ha alcanzado la mayoría de edad comercial y empresarial sino que ha conseguido resistir a todos los embates de la economía nacional e internacional para mostrar ahora su nueva imagen, Európolis. El Soho de Madrid. Un renovado espacio comercial donde la experiencia sirve como trampolín para conquistar la diferencia y la modernidad.

Si aprovecháramos para asomarnos a vista de pájaro desde cualquiera de las nubes que discurren sobre los 750.000 metros cuadrados del Parque Tecnológico e Industrial descubriríamos que aquel gigante recién nacido al que hace dos décadas denominaron “el parque comercial más grande de Europa” se ha transformado hoy en una realidad industrial cuyas señas de identidad se fundamentan sobre la heterogeneidad y la modernidad de sus más de 250 actividades comerciales diferentes.

Desde las alturas, Európolis sigue siendo un ejemplo imponente de ciudad comercial que ha ampliado sus fronteras y renovado sus contenidos. La demanda de los propietarios y de sus actuales comerciantes sumado a las necesidades de evolución que marca el paso del tiempo y de la propia competencia, han obligado a una transformación que hoy traza un mapa cuyos puntos cardinales se conectan a través de la fibra óptica que amplía las posibilidades de cualquiera de sus negocios y da pie a la implantación de otros que antes, ni por lo más remoto, pensaron en encontrar parada y fonda en un espacio de estas características.

Európolis, el Soho de Madrid, entendido como un gran centro de actividades diferentes, heterogéneas, es una realidad abierta, incluso desde las alturas, a los nuevos tiempos, fiel reflejo del empuje imparable de los muchos emprendedores que han fijado en este espacio el punto de partida para el despegue de sus proyectos empresariales.

Algunas de las mejores marcas de muebles de diseño nacional e internacional que han convertido en un referente a este Parque Empresarial en toda España, los negocios más competitivos en el universo de la moda, el hogar, la decoración y el interiorismo, las empresas del sector automoción que han servido de ejemplo, casi de espejo, a espacios similares, conviven ahora con negocios dedicados a la publicidad, el audiovisual, la informática y las nuevas tecnologías sin olvidar el universo del deporte, el ocio y la restauración que cada vez van cobrando más fuerza.

De todo y para todos en una fotografía que hoy no pierde ni un ápice de su color, de su modernidad. La fuerza de este nuevo Európolis nace en su voluntad de diversidad. Su potencial se distingue desde lo más alto, donde ya se adivina la conquista de ese espacio diferente.

Toda la información sobre nuestras empresas en www.europolissoho.com

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail
© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados