Blog
  • El soho de Madrid

    Ven, y vive la experiencia!

noviembre 2, 2014 Európolis

La vanguardia, publica un artículo sobre las últimas novedades de Európolis.

El periódico La vanguardia, en su sección dedicada a Madrid, ha recogido en un extenso artículo las últimas novedades tecnológicas que están implementándose en Európolis, con el fin de modernizar los canales de comunicación de los comercios con sus clientes.

El artículo, titulado “Európolis se convierte en el “Soho de Madrid” implantando tecnología de última generación en el parque empresarial” apunta al enorme esfuerzo realizado en dotar al parque empresarial de todas las ventajas tecnológicas de última generación. “La implantación de fibra óptica a lo largo y ancho de toda la extensión de Európolis ha supuesto un desembolso que hoy nos permite la instalación de cualquier tipo de empresa de determinados sectores para los que este tipo de inversión es imprescindible”, según ha señalado en el mismo el presidente de la Entidad de Conservación.

El artículo puede ser leído en su totalidad en el siguiente enlace:

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20141030/54418438764/europolis-se-convierte-en-el-soho-de-madrid-implantando-tecnologia-de-ultima-generacion-en-el.html

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados