MADRID FLY CERCA DEL EUROPOLIS
febrero 4, 2016 Európolis

 Madrid Fly cerca de Európolis

¿Dónde hacer realidad la experiencia de volar?

Así como lo has leído “volar”, no me lo creía, pero me ha sorprendido agradablemente, el encontrar Madrid Fly cerca del Európolis,  una empresa que en sus instalaciones se puede experimentar el “volar”.

Sus instalaciones cuentan con 1.500 m2 de los cuales 635 m2 son de terraza chill-out y 1.100 m2 de aparcamientos y jardines para sus usuarios.

Quieren democratizar la experiencia de VOLAR y ponen al alcance de todos y de forma asequible esta experiencia inolvidable y maravillosa.

¿Cómo lo hacen?

Lo interesante es que Madrid Fly ha desarrollado uno de los mejores túneles de viento del mundo, e inclusive el más grande de Europa, y la experiencia de volar es como nadar en el aire.

¿Cuál es su apuesta?

Madrid Fly ha invertido mucho en Desarrollo e Innovación (I+D+I) e Investigación, usando los mejores materiales del mercado, lo que proporciona un flujo de aire óptimo que a su vez permite a los voladores experimentar el vuelo más cómodo posible.

Y todo con tecnología 100% española, han invertido en contratar un grupo de expertos en estructuras metálicas y de hormigón, arquitectos, diseñadores, constructores, paracaidistas e instructores de túnel que han trabajado durante más de 4 años para diseñar el primer túnel de viento de España con tecnología e inversión española.

Lo que me ha llamado la atención son los 9 m de cristal, que en ninguna otra instalación del mundo los tiene, facilitando a las personas que se encuentran en las instalaciones, la visualización de aquellos que están volando en el túnel de viento.

El equipo de ingenieros y arquitectos de Madrid Fly ha estudiado todas las partes de su túnel habiendo realizado previamente una maqueta a escala 1:50 para posteriormente realizar un prototipo a escala 1:5 del sistema, en el que el aire alcanza los 300Km/h, siendo el mayor del mundo para este tipo de negocio, para así garantizar el perfecto funcionamiento del túnel actualmente en construcción.

¿Cuándo es su apertura?

Me han comentado que se encuentran en periodo de pruebas y que a finales de febrero esperan hacer la convocatoria a medios, invitando especialmente al Ayuntamiento de Las Rozas.

Me encuentro emocionada e impaciente por realizar esta experiencia con la familia en Madrid Fly cerca del Európolis, para mayor información haz clic aquí

¿Te animas a vivir esta experiencia?

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados