MEJORES MAQUINARIAS PARA TU JARDÍN EN EUROPOLIS
abril 19, 2017 Európolis

Las mejores maquinarias de jardin en Europolis

 

 

Mejores maquinarias para tu jardín en Europolis

Quiero saber cuáles son las mejores maquinarias para mi jardín y adicionalmente que las pueda encontrar en Európolis. También me gustaría saber cuál comprar, pero para ello necesito saber para qué sirve cada una de ellas y de esta forma poder decidir en cual invertir.

Le he preguntado a los expertos y esto es lo que me han comentado:

¿Para qué sirve cada una de ellas?

Para cortar troncos, ramas u otros objetos de madera, se utiliza la motosierra, maquinaria con un conjunto de dientes de sierra unidos a una cadena accionada por un motor que puede ser eléctrico o de gasolina.

Para cortar ramas de arbustos hasta 27mm, se utiliza el cortasetos, maquinaria con una cuchilla y un motor que puede ser eléctrico o de gasolina.

Para cortar las malas hierbas al ras del suelo y para repasar las esquinas y los bordes, se utiliza desbrozadora, bordeadora, desmalezadora, orilladora o motoguadaña etc. Maquinaria que realiza el corte con un hilo de nailon o cuchillas presentadas en discos.

Para obtener una alfombra de hierba de altura uniforme, se utiliza la cortadora de césped, que puede ser una máquina, manual o motorizada. En caso de ser motorizada la puede haber eléctrica o de gasolina.

¿Dónde encontrar estas maquinarias en Európolis?

  • Jardinería Fonseca, es una empresa dedicada a la venta y reparación de maquinaria de jardinería y forestal. Accesorios de jardinería, herramientas, material de riego.
  • 92 S.A., ofrece una variedad completa de productos para todas las necesidades que puedan tener los jardines.

También me ofrecieron la opción de empresas para un nuevo diseño para mi jardín:

  • Gesver biología ambiental, para un diseño, ejecución y mantenimiento de espacios verdes, también ofrecen servicios de gestión de obra de Jardinería y Riego.
  • TBF espacios verdes, para restauración paisajística y tratamiento silvícolas, diseño, ejecución y mantenimiento de zonas verdes, estabilización de taludes.

Seguro que mi próxima inversión en una maquinaria para el jardín, me ahorrará mucho tiempo y esfuerzo.

¿Y tú, qué maquinarias usas para tu jardín?

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados