EN EL PARQUE EUROPOLIS SE ENCUENTRA CARLOS SAINZ CENTER
marzo 31, 2016 Európolis

diversion parque europolis

 

¿Dónde pasar un día de diversión en el parque Európolis?

 

El pasado sábado, pasamos un inolvidable día de diversión en el parque Európolis, en el Carlos Sainz Center.

 

En cuanto llegamos, a mi marido le encantaron los karts de última generación de la marca SODIKART, con entusiasmo me repetía que están provistos de un motor Honda de 270cc y 9,5 CV de potencia, pero lo que a mí me gustó más fue el poder ajustar a mi altura la posición de los pedales.

 

Entramos a los vestuarios, que son muy amplios, para ponernos la equipación, el mono ignífugo y el casco, dejamos nuestras pertenencias en una de las 50 taquillas para luego dirigirnos a la pista indoor.

 

Nos subimos a los karts y nos pusimos el cinturón de seguridad, en un inicio yo tenía miedo por el desconocimiento, nunca había experimentado el ser “un piloto”. Sin embargo, me tranquilicé al recordar y mirar que el trazado de la pista goza de medidas de seguridad con protecciones en las curvas para amortiguar, adicionalmente miré el sistema para amortiguar de los karts.

 

En la primera sesión fui cuidadosa, disfrutando de la experiencia, sin embargo, ya a la tercera sesión, la adrenalina corría en mi cuerpo y mi reto era bajar mi propio tiempo.

 

Como nos habían informado, las sesiones fueron de 10 minutos cada una, y cada una de ellas se cronometró con un sistema que mostraba el tiempo por vuelta que habíamos realizado.

 

Mi marido logró un tiempo record de 59 segundos, el mío arriba del minuto.

 

Mi marido se fue con la idea del teambuilding para su equipo de trabajo ya que está convencido que es una excelente forma de potenciar en la gente que forma su equipo de trabajo la motivación, el estímulo, la competitividad, el afán de superación y el espíritu de equipo.

 

Lo que nos queda claro es que en el “Carlos Sainz Center”, es un lugar en donde te asegura pasar un día inolvidable combinando el deporte y la diversión en el parque Európolis.

 

¿Y tú dónde pasas un día de diversión?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados