¿DONDE CAMBIAR LOS NEUMATICOS EN EUROPOLIS?
junio 15, 2017 Európolis

concesionarios europolis

 

 

¿Qué concesionarios están en Európolis?

 

Las vacaciones se aproximan y necesito hacerle el servicio al auto antes de salir, seguro que en el Európolis encuentro diferentes lugares para hacerlo.

Es de todos conocido que para saber cuándo cambiar el aceite del auto, lo mejor es seguir las pautas que marca el fabricante que generalmente consideran los siguientes casos:

 

  1. Periodo de tiempo seis meses, debido a que cuando el auto no se usa, hay deterioro simplemente por estar en el cárter, aunque este parado.
  2. Kilómetros recorridos, no superar los 30.000 km con el mismo aceite, del tipo que sea.

 

El aceite del motor se desgasta más cuando se realizan muchos desplazamientos cortos en un día que si haces un viaje largo por carretera.

Evita el desgaste prematuro del coche por un aceite desgastado, si observas un consumo elevado de aceite, acude a que un especialista lo revise.

En caso de que necesites hacer el mantenimiento al auto, comparto esta lista de los concesionarios que he encontrado en el Európolis:

  • Comercial Mercedes-Benz, concesionario Mercedes-Benz y Smart. Para mayor información hacer clic aquí.
  • Mitsubishi Motors, concesionario de Mitsubishi, para mayor información hacer clic aquí.
  • Sucar motor, concesionario de Honda, especializado en vehículos kilómetro 0, semi-nuevos, nuevos. Para mayor información hacer clic aquí.
  • Motor Haraguás, concesionario de Mazda, para mayor información hacer clic aquí.
  • Servauto, concesionario de Volvo. Para mayor información hacer clic aquí.
  • Grupo Hernán, concesionario oficial de Mazda, Alfa Romeo, SangYong, Fiat y Fiat Profesional. También cuenta con el servicio oficial de las marcas Jeep, Chrysler, Dodge. Para mayor información hacer clic aquí.
  • Cars Madrid, concesionario multi-marca que se ha especializado en la venta de vehículos de importación semi-nuevos de origen alemán, traídos a la carta. Para mayor información hacer clic aquí.

 

¿Y tú, ya sabes en cuál concesionario de Európolis hacer el mantenimiento del auto?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados