SHOPPING EN EUROPOLIS DE LAS ROZAS
agosto 17, 2017 Európolis

Shopping en Europolis de las Rozas

 

 

Shopping en Europolis de las Rozas

 

Európolis de las Rozas  conocido como “El Soho de Madrid”, con más de 800 comercios, donde mi familia y yo decidimos ir a pasar el día ahí, el fin de semana.

 

Mi marido quería ver coches, los niños como ya sabéis, les interesa jugar y yo quería ver algo de moda, al venir el cambio de temporada, hay que comprar lo necesario para la nueva estación.

 

Mi marido quedó sorprendido de las opciones tan diversas que vio en el Európolis de las Rozas ya que  hay negocios de vehículos de ocasión, talleres mecánicos, de chapa y eléctricos, negocios de alquiler de vehículos, lavados de coche y concesionarios.

 

Fue fabuloso encontrar esos lugares en donde los niños estuvieron jugando en el parque de bolas, hay peluquerías especializadas para ellos, talleres de cocina.

 

Y la infinidad de tiendas en donde pude comprar lo que quería para el cambio de temporada, así como complementos, joyería, relojería, ropa deportiva, zapatos, puede ver también ropa de caballero e infantil.

 

Al llegar la hora de la comida, me sorprendió la cantidad de opciones que teníamos, carne argentina, hamburguesasbodegas artesanales, cocina de vanguardia, cerveza de autor y hasta un restaurante especializado en cocido.

 

Y después de comer, terminamos viendo las tiendas de muebles para el salón, para la habitación de los niños, para la cocina, encontrando esa opción elegante y práctica para la habitación de los niños.

 

 

¿Y a ti, qué te gusta comprar en el Európolis de las Rozas ?

 

.


Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados