TODO PARA NIÑOS EN EUROPOLIS MADRID
octubre 7, 2016 Európolis

todo para ninos europolis madrid

 

 

Todo para niños en Madrid

 

Me han comentado que hay muy buenas tiendas de moda, muebles y accesorios, adicionalmente… que en un mismo lugar se puede encontrar todo para niños, en un polígono industrial llamado Európolis, que está en las Rozas, en Madrid.

En este enlace podrás consultar, qué opciones hay para llegar a Európolis. Haz clic aquí.

Cuenta con una gran variedad de tiendas de muebles para bebé y para niño, que a continuación enumero:

 

  1. Bebé de París. Con una gran oferta de mobiliario y decoración para el bebé, aquí también puedes encontrar canastillas. Para mayor información haz clic aquí.
  2. Bebepolis. Empresa que tiene una gran variedad de cosas que ofertar. Desde cochecitos hasta mobiliario para habitación, todo lo que se requiere para comer y el baño. Así como todos sus accesorios. Para mayor información haz clic aquí.
  3. Bourke, En donde ofrecen una variedad de cunas y muebles para habitación de niños. Para mayor información haz clic aquí.
  4. Doña Coletas, es una empresa que oferta mobiliario infantil, sillas y cochecitos, adicionalmente cuenta con servicio de reparación. Para mayor información haz clic aquí.
  5. La fábrica de sueños, empresa especialista en decoración infantil y juvenil. Para mayor información haz clic aquí.
  6. Mothercare. Empresa que se dedica a ofrecer soluciones a las familias desde que están a la espera del bebé hasta los 8 años. Para mayor información haz clic aquí.

 

Si lo que buscas es moda para niños o bebés, la puedes encontrar en:

  1. Dadati, Cuenta con moda de recién nacido, bebé, niño y niña. Adicionalmente tienen una sección de Outlet. Para mayor información haz clic aquí.
  2. Nícoli, una tienda que recientemente ha ganado el premio Acotex. Para mayor información haz clic aquí.

 

En cambio, si lo que buscas es accesorios para movilizar a los bebés, en El Guiñol puedes consultar los diferentes cochecitos, así como sus marcas, cuentan con opción de compran de segunda mano. Para mayor información haz clic aquí.

 

¿Y a ti, que te hace falta para tus niños?

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , , , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados