TODO PARA VIAJAR CON MASCOTAS EN EURÓPOLIS
junio 22, 2017 Európolis

viajar con mascotas

 

 

Todo para viajar con mascotas en Európolis

Cada año en vacaciones, tengo ganas de hacer un viaje, sin embargo, no quiero separarme de Perlita, mi mascota.

Este año he decidido viajar con Perlita, haré un viaje por avión a la Unión Europea, por lo que he ido a informarme, dándome cuenta que como cada vez es más común viajar con las mascotas, las cosas se han facilitado, por ejemplo: los hoteles han cambiado sus políticas ya que son conscientes del progresivo aumento de las personas que suman a su vida una mascota. Adicionalmente los sistemas de transporte, no se han quedado atrás y han desarrollado políticas para que se pueda viajar en cabina, en trenes o autobuses con ellas.

En mi caso ya cumplo con dos de los requisitos para viajar, Perlita ya tiene microchip, obligatorio para viajar en la Unión Europea, así como también la cartilla de vacunación puesta al día.

Lo que me falta es ir a la clínica veterinaria para que emitan su pasaporte internacional, requisito para viajar en avión. Así como consultar en la web de la embajada, la política sobre la entrada de mascotas al país al cual he decidido viajar.

Afortunadamente, ya he encontrado un hotel que admite la presencia de Perlita, por un suplemento bastante económico, así como también ya tengo el transportín con las medidas requeridas para el trayecto del viaje.

En Európolis he encontrado clínicas veterinarias para hacer ese trámite que me falta, y tiendas con accesorios para comprar los últimos detalles y accesorios para el viaje, las cuales listo a continuación:

  • Európolis Veterinaria, ofrece un servicio veterinario integral para las mascotas, cuenta con profesionales cualificados, así como con modernas instalaciones. Para mayor información haz clic aquí.
  • Super mascota lo mejor para ellos, ofrece todo para hurones, desde su compra hasta todo tipo de accesorios- Para mayor información haz clic aquí.
  • Wonder Guau, ofrece accesorios para mascotas en España y Portugal, y una amplia gama de transportines. Para mayor información haz clic aquí.

Seguro que mi próximo viaje será una buena experiencia y todo debido a que por fin puedo viajar tranquila, cómoda y entusiasmada con Perlita.

 

¿Y tú, te atreves a viajar con tu mascota?

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados