¿CÓMO ESCOGER GIMNASIO EN EURÓPOLIS?
  • El soho de Madrid

    Ven, y vive la experiencia!

agosto 24, 2017 Las Rozas

¿CÓMO ESCOGER GIMNASIO EN EURÓPOLIS?

Gimnasio Európolis

 

 

¿Cómo escoger gimnasio en Európolis?

 

 

Adicionalmente a la alimentación, es bueno para la salud hacer ejercicio, así que voy a mirar en el Európolis cuáles gimnasios hay y qué es lo que proporciona cada uno de ellos.

Como es un propósito que quiero cumplir voy a mirar que:

  1. Esté cerca de mi casa o trabajo. No más de 10 minutos para que no me dé pereza. De esta forma me puedo organizar para ir antes o después del trabajo o durante la comida.
  2. Tenga las actividades que me gustan. Haré una lista de las actividades que me interesen y me gusten, hay que estar motivada. Empezaré con actividades que estén a mi nivel. Lo importante en esta primera fase en no abandonar.
  3. Tenga los horarios que me cuadren. Verificaré que las actividades que me motivan cuadren con las horas que tengo libres.
  4. Permitan conocer las instalaciones. Cuando vaya a conocer las instalaciones de los gimnasios que tienen las actividades que me gustan y me cuadren en horario, estaré atenta a:
    1. El material con el que cuentan, así como verificaré si lo tienen ordenado, por ejemplo, que las mancuernas estén por parejas.
    2. Que las máquinas estén sin los famosos carteles de “no funciona”.
    3. Cuanta gente hay en el horario que he escogido y si me siento identificada con ella.
    4. Si me siento cómoda con el aspecto, su cuidado y limpieza de los vestidores y duchas.
    5. Si hay suficientes casilleros y duchas para la cantidad de gente que irá a la hora que he escogido. Eso de esperar turno es horrible.
    6. El volumen de la música.
    7. Los entrenadores, veré si corrigen a las personas, esa es una buena señal de que cuidan su trabajo y a sus clientes. Hasta pediré hablar con uno de ellos.
  5. El precio corresponda a la Calidad. Haré una relación de lo que ofrecen y compararé precios. Tendré en cuenta lo siguiente:
    1. Si ofrecen un día de prueba.
    2. Si diseñan un programa para mi nivel, así como cada cuando se revisa y se modifica adaptándolo a mi avance, o de lo contrario yo tengo que contratar un entrenador personal.
    3. Si cuentan con un servicio médico, el cual sea un especialista en medicina deportiva y si ofrecen un chequeo para saber si puedo hacer ejercicio.
    4. Si tienen una zona de masaje, una sauna o piscina. ¡Un masaje después de la primera semana me vendría de perlas!.

Eso sí tengo muy claro, sólo pagaré una anualidad cuando lo haya probado unos cuantos meses.

 

Que tranquilidad poder encontrar una gran variedad de gimnasios en Európolis, puedes consultar el artículo ¿Dónde hacer deporte en Európolis? o en su Directorio.

 

Espero que esta experiencia ayude a mi buena salud.

 

¿Y tú que buscas de un gimnasio?

 

 Photo by Scott Webb on Unsplash
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados