DEJANDO EL LADO OSCURO CON LAS LÁMPARAS ADECUADAS.
febrero 17, 2017 Las Rozas

 Europolis las rozas

 

Dejando el lado oscuro con las lámparas adecuadas

 

En Európolis las rozas hay una variedad de tiendas en donde podrás encontrar esa lámpara tan especial que estás buscando.

¿Cómo conseguir una buena iluminación en el salón?

Usando una iluminación adecuada, puedes destacar el área más bonita de tu salón, como por ejemplo las obras de arte con las que has decorado, ya sean pinturas o esculturas, para esta opción lo que se recomienda son los rieles de iluminación.

Otra opción que puedes escoger es: con lámparas distribuidas en el salón lograr una iluminación general. Para esta opción los candelabros de techo son una excelente opción, además de ser una bonita pieza de decoración.

Las lámparas empotradas se utilizan generalmente para iluminar una habitación en general, logrando que sea discreto, y en algunos casos hasta ocultándola.

¿Y la del comedor?

Por el tipo de muebles que se tienen en el salón, la mesa y las sillas, son el punto en donde se centraliza la atención. Es común usar un punto de luz sobre ella siendo una solución adecuada para crear armonía en el área.

El estilo de lámpara que escojas debe ir a juego con el tipo de actividad que sueles hacer en esta área. Si por ejemplo lo usas para cenas formales, la lámpara que se escoja es formal o tradicional. Si por lo contrario lo usas para momentos más relajados, cambiará el estilo de la misma. Pero sin perder de vista que lo que se desea es resaltar ese punto central que es la mesa de comedor.

Las opciones que proponemos para el comedor son:

  • Una lámpara colgante
  • Un candelabro.

Adicionalmente puedes complementarlo con rieles empotrados para crear un efecto de amplitud.

O si lo prefieres desde rieles empotrados cercanos a las paredes dirigir la iluminación al punto central que como se mencionó anteriormente es la mesa del comedor.

Consulta nuestro artículo ¿dónde encontrar tiendas de decoración en Európolis?, donde se listan tiendas en donde puedes encontrar esa lámpara tan especial.

Recuerda que Európolis, Las rozas cuenta con una oferta amplia de restauración, que puedes consultar aquí.

 

¿Y para ti, cual es la mejor iluminación para tu hogar?

 


 

Comparte este artículo, si te ha sido de utilidad.

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados