DÓNDE COMPRAR EL DISFRAZ DE HALLOWEEN EN EUROPOLIS MADRID
octubre 6, 2017 Las Rozas

disfraces halloween europolis las rozas

 

 

¿Qué disfraz es el mejor para mi hijo?

Afortunadamente, ya se donde puedo comprar los disfraces de Halloween para los niños en el Európolis, les dejo los datos aquí.

Adicionalmente podéis consultar el directorio de Európolis, para la compra de accesorios, dulces, adornos para arreglar la casa, así cuando vengan los amigos de mis hijos a pedir truco o trato, el día de Halloween, la casa también estará vestida para la ocasión.

 

¿Qué disfraz es más conveniente para cada edad?

 

Para David mi sobrino de 10 meses, sigo la recomendación para niños de 0-12 meses, lo principal es la comodidad, de esta forma he comprado un disfraz de calabaza sin esas capas largas, ni accesorios molestos, puede caminar cómodamente permitiéndole dar sus pasitos cómodamente.

Para Alejandra y Daniel, que tienen la edad entre 1 y tres años, las opciones que se tienen es de abejas, frutas como la fresa, los ángeles, los diablitos, las hadas y los magos. Al final para Alejandra compré uno de hada, y para Daniel uno de esqueleto, que le permite caminar sin tropezones.

Para Natalia y Alvaro, que están entre 4 y 6 años, la elección es diferente ya que ellos mismos me han pedido un disfraz específico, a esta edad, ya empiezan a decidir su personaje preferido, Natalia optó por una bruja, con un sombrero espectacular y Alvaro de Vampiro con una capa brillante negro con rojo en su interior. A esta edad, ellos mismos piden de qué quieren ir y tienen la madurez para disfrutar de esos accesorios sin que constantemente se los quiten, ni los pierdan.

Para Adrián y Fei, que están entre los 7 y los 10 años, la originalidad es lo más importante, están participando de forma muy creativa en su disfraz. Para Fei, las opciones eran de muñeca monstruosa, dark con un toque gótico, se ve muy guapa y tiene ese toque que ella quería poner. Mientras que Adrián tenia las opciones de hombre lobo, zombi, momia, al final se decidió por el de zombi, dándole su toque de originalidad con una espada de la guerra de las galaxias.

 

¿Y tú, ya tienes los disfraces de tus peques para este Halloween?

 

También te puede interesar ¿Qué hacer este Halloween en Európolis?

 

Photo by Janko Ferlič on Unsplash
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados