¿DÓNDE DISEÑAN ARMARIOS A MEDIDA EN EUROPOLIS, LAS ROZAS?
octubre 19, 2017 Las Rozas

diseño de armarios a medida madrid

 

 

¿Dónde diseñan armarios a medida en Europolis, Las Rozas?

Después de lo de esta mañana, veo que la solución es tener un buen diseño de armario a medida y que lo puedan hacer “In-Situ”, en mi casa de Las Rozas, seguro que encuentro una empresa profesional, con buen gusto y de confianza en el directorio de Europolis.

El hecho fue que esta mañana he llegado tarde al colegio para dejar al niño y todo … por no encontrar mi pantalón negro de entretiempo y la chaqueta azul del niño.

Con tantas cosas, y todas apelotonadas en el armario, me tardo mucho en encontrar cualquier cosa, ¡qué horror!

¿Cómo encontrar rápidamente la ropa del armario?

Actualmente hay metodologías para mantener las cosas en orden, de las cuales, en mi opinión lo más importante es:

  • Desechar. Con un principio muy básico “entre menos cosas aumenta la facilidad de encontrar una de ellas”. Sin embargo ¿qué criterio usar para desechar?

Según los expertos debería ser: “¿Esto me hace feliz?”, también recomiendan que lo mejor para decidirlo es tocar la prenda, el libro o el accesorio.

También comentan que es común tener la misma cosa en dos sitios diferentes de la casa, como me ocurrió con los forros de los libros de los niños.

Por lo que recomiendan que, si por ejemplo vas a organizar accesorios, los saques todos de todos los lugares en donde los tengas y los pongas todos juntos en un único sitio, para hacer la selección.

  • Organizarlo por categorías. Actualmente con este cambio climático, aires acondicionados y calefacciones de las áreas para trabajar, necesitamos tener a la mano ropa de todas las temporadas, por lo que sugieren las siguientes categorías:
  1. Pantalones, faldas, etc
  2. Camisas, blusas, suéteres, etc
  3. Ropa de colgar como abrigos, trajes, chaquetas
  4. Ropa interior
  5. Calcetines
  6. Zapatos
  7. Bolsos de manos
  8. Accesorios dentro de los cuales entrarían cinturones, bufandas, etc
  9. Ropa para actividades específicas, (las de montar en bicicletas, para ir a la piscina, etc).
  • Espacio necesario. Una vez realizado el paso de deshechar, te has quedado únicamente con las cosas que usas en realidad. Las has dividido en categorías por lo que ya sabes qué se va a colgar y qué se va doblar. Ya en este paso, puedes saber con mayor precisión cuánto espacio vas a necesitar.

Una vez con esta información, ya podré ponerme en contacto con las empresas que hacen diseño de armarios a medida en Európolis, sabiendo con toda certeza qué es lo que quiero para tener siempre ordenado mi armario.

 

 

¿Cuál es el diseño de armario que necesitas?

 

También te puede interesar:

kitchen low cost en Európolis

¿Dónde comer en Európolis?

¿Cómo llegar a Európolis, “El Soho de Madrid”?

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados