¿DONDE HACER EJERCICIO EN EURÓPOLIS?
agosto 31, 2017 Las Rozas

Donde hacer ejercicio en europolis

¿Dónde hacer ejercicio en Európolis?

Después de esta época de verano, entre los días de vacaciones, los días de descanso en la playa y las tardes de piscina he ganado algún kilito de más.

Me ha sorprendido agradablemente el encontrar una diversidad de gimnasios y otros lugares que comparto a continuación, (ver el directorio).

Gimnasios

  1. CrossFit Las Rozas, en donde personalizan los entrenamientos a tus capacidades físicas, para obtener una experiencia positiva realizando el deporte de fitness. Para mayor información haz clic aquí.
  2. e-fit Spain pertenece a una cadena fuerte en España de electro fitness, con más de 110 estudios abiertos. Para mayor información haz clic aquí.
  3. Europolis Sport Center, es un gimnasio, para mayor información haz clic aquí.

Disciplinas

  1. Anand Yoga, es un centro de yoga en las Rozas. Para mayor información haz clic aquí.
  2. Clínicas OM, uno de sus servicios es ofrecer máquinas de pilates, así como pilates adaptado. recomendado como terapia en rehabilitación. Adicionalmente para paliar y prevenir el dolor de espalda. Para mayor información haz clic aquí.
  3. Feel the Essence of Pilates es un estudio de Pilates ubicado en el Európolis de las Rozas. se formaron en 2008. Actualmente siguen trabajando esta especialidad para mejorar la salud. Para mayor información haz clic aquí.
  4. CEP las Rozas, es un centro de entrenamiento exclusivo para sentirse cómodo y encontrar todos los servicios que se necesita, como fisioterapia, estética, nutrición y entrenamiento personal. En grupo, clases funcionales de TRX y trabajo del CORE. Para mayor información haz clic aquí.

 

También encontré la posibilidad de hacer deporte en familia, así cuando uno tiene pereza, el otro le anima, y todo en el Európolis:

  1. Rackets Madrid, donde además de tener pistas, ofertan clases en grupos por niveles para mejorar la técnica en pista y se puede hacer en familia ya que cuentan también con clases para los peques, así como la opción de conocer nuevos jugadores. Para mayor información haz clic aquí.
  2. King Kong climbing club, el rocódromo se ha planificado para personas de todas las edades, incluyendo niños a partir de los cuatro años y medio. Su equipo de entrenadores y profesionales de la escalada imparten cursos. Para mayor información haz clic aquí.
  3. Marepolis, la decoración de Marepolis, nos traslada a un clima tropical cuenta con cursos y una agenda de salidas. Para mayor información haz clic aquí.

Con tantas opciones, no sé toda vía qué deporte realizar, lo que sí sé, es que Európolis las Rozas me brinda lo que requiero.

¿Qué deporte realizarás, para bajar ese kilito de más?

 

Photo by Bruno Nascimento on Unsplash
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados