¿EN EL EURÓPOLIS, QUÉ TIENDAS DE MUEBLES INFANTILES HAY?
octubre 12, 2017 Las Rozas

Europolis tiendas muebles infantiles

 

 

¿En el Európolis, qué tiendas de muebles infantiles hay?

 

 

Me interesa saber dentro del parque empresarial Európolis, qué tiendas de muebles infantiles tiene. El día de hoy me he dado cuenta que mi peque ya ha crecido lo suficiente como para no estar cómodo en su cuna.

Ya he seguido las recomendaciones de los expertos, como bajar el colchón de la cuna lo que más se pudiera, para que las barandillas quedaran más altas. De esta forma a mi peque le fue más difícil saltárselas. Solución que duró unos cuantos meses, pero ahora como ha crecido todavía más, no lo siento seguro.

Adicionalmente a la altura y con 3 años, es un momento adecuado para pasarlo a su cama.

He consultado el directorio de empresas del Európolis y he visto una gran cantidad de tiendas que ofrecen muebles infantiles para lo que yo estoy buscando:

 

Tienda de muebles infantiles

 

Bebépolis. Empresa que ofrece muebles infantiles, armarios. Adicionalmente ofrece una gran variedad que las han organizado por temáticas como: todo para viajar, para pasear o para comer, para la hora del baño. Así como lo necesario para tener en el hogar, para su cuidado y una gran variedad en Textiles. Consulta sus datos aquí

Decor ideas kids. Empresa que ofrece todo lo necesario para vestir y amueblar, la habitación de vuestros hijos de todas las edades. Ofrecen camas abatibles, literas y camas tren, muebles lacados, así como infantiles y juveniles. Consulta sus datos aquí.

Doña Coletas. Empresa que ofrece además de muebles infantiles, una gran variedad de productos como sillas y cochecitos, productos para puericultura, canastillas y decoración. Así como un original servicios de itv y reparación de carritos, cochecitos y sillas de paseo. Consulta sus datos aquí.

Formas & Estilos. Empresa que se diferencia por contar con un taller y maquinaria de punta para hacer diseños y muebles a medida. Es decir, todo tipo de trabajos en madera. Adicionalmente en sus equipos de trabajo cuentan con un grupo de pintores, interioristas y decoradores. Consulta sus datos aquí.

Gabaratos Europolis. Es una tienda especializada en mobiliario juvenil e infantil y cuentan con una adecuada relación precio-calidad del mercado. Adicionalmente cuentan con financiación a medida, así como descuentos. Consulta sus datos aquí.

La fábrica de sueños. Empresa que ofrece una selección de muebles que se adaptan a las necesidades de las familias con hijos. Cuentan con una infinidad de cómodas, armarios y complementos que son útiles para que organices todas las cosas de los peques. Consulta sus datos aquí.

Muebles Jadri Juvenil. Empresa que se ha especializado en muebles juvenil. Estudian las tendencias actuales, para se han centrado en materiales económicos, nobles y muy versátiles. Consulta sus datos aquí.

Después de ver esta variedad, voy a visitar el Európolis este puente para ver todas estas tiendas. Seguro que encuentro los muebles infantiles que resolverán mi situación actual con el peque.

 

 

¿Y tú, que tienda del Európolis visitas para muebles infantiles?

 

También te puede interesar:

¿Cómo escoger el sofá de tu salón?

Shopping en Európolis Las Rozas

¿Donde comprar un colchón a un buen precio en Európolis?

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados