Blog
  • El soho de Madrid

    Ven, y vive la experiencia!

julio 21, 2017 Las Rozas

¿EN EUROPOLIS QUÉ TIENDAS HAY?

Europolis y sus tiendas

 

 

¿En Európolis qué tiendas hay?

 

 

A tan sólo 20 km de Madrid, se encuentra Európolis que cuenta con más de 800 locales y 750.000 km2, con tiendas y negocios que ofrecen más de 230 actividades. Su voluntad por ser plural es la fuerza impulsora de Európolis, y así se distingue por su potencial de conquistar un espacio diferente, al aire libre y con todas las comodidades para sus clientes y visitantes.

Puedes consultar ¿Cómo llegar a Európolis?

 

¿Qué tipo de tiendas hay?

 

Los negocios más competitivos en el universo de la moda, el hogar, la decoración y el interiorismo, así como las empresas del sector automoción.

En cuanto a las tiendas de muebles puedes consultar en nuestro directorio con más de 200 tiendas. Y haciendo clic en los enlaces puedes consultar los tipos de tiendas de muebles para que tu búsqueda sea más específica:

También para tu coche o moto puedes encontrar, ya sea si deseas comprar un coche, un concesionario, darle mantenimiento o simplemente cambiar los neumáticos:

 

En cuanto a tiendas de moda, cuenta con las más competitivas en el universo de la moda ya sea representadas en grandes locales, outlets o en tiendas especializadas con un gusto exquisito, producto de la exigencia con la que los emprendedores escogen los productos de calidad /precio para sus clientes.

También hay tiendas para comprar colchones, donde diseñan armarios a la medida, iluminación, de alimentación.

Para el ocio los mejores restaurantes y actividades para niños .

Ven y visita nuestras más de 800 tiendas donde ofrecen productos de alta calidad, ya que son gestionados por emprendedores con un empuje imparable que han fijado en este espacio el punto de partida para el despegue de sus proyectos empresariales.

El parque empresarial Európolis es un ejemplo imponente de ciudad comercial que continuamente renueva sus contenidos y por la respuesta que ha tenido siempre ante la necesidad de cambio y evolución, para seguir ofreciendo un parque comercial competitivo.

 

 

 

¿Qué tienda de Európolis quieres visitar?

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados