¿Qué es Európolis?
mayo 12, 2017 Las Rozas

Európolis

 ¿Qué es Európolis?

Európolis es un polígono industrial que se encuentra en Las Rozas. Lo componen más de 800 comercios, con una amplia variedad de productos y servicios. Es por lo que también se le conoce como “El Soho de Madrid”.

Los vecinos de la zona y de Madrid capital lo visitan cada fin de semana ya que cuenta con una amplia oferta de productos. Las tiendas que lo componen se pueden consultar en nuestro directorio de empresas.

¿Qué productos o servicios se pueden encontrar?

Para el hogar, desde empresas de construcción, decoración, inmobiliarias, servicios para el hogar, reformas, cristalería, carpintería, ferreterías, muebles, iluminación hasta textil para el hogar.

Adicionalmente cuenta con varios concesionarios, talleres de automoción y vehículos de ocasión.

Más de 100 tiendas de moda para toda la familia, así como para deportes como paddle, golf, futbol, ciclismo, etc.

Cuenta con Gimnasios y centros de salud, así como lugares para el ocio.

Y no menos importante, una oferta variada y de calidad en restaurantes.

Para llegar al polígono industrial Európolis puedes seguir las indicaciones publicadas en nuestro artículo ¿Cómo llegar a Európolis, el Soho de Madrid? ya sea en transporte público o en coche.

 

¿Qué es EUCC Európolis?

Es el acrónimo de: Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación de Európolis.

Entidad que se encarga de la conservación del polígono según El Real Decreto 3288/1978 de 25 de agosto, contemplado en su artículo 25.3. Para consultar su mesa directiva haga clic aquí.

¿Qué empresas pueden estar en nuestro directorio?

Todo aquel comercio que se encuentre en el polígono industrial de Európolis puede formar parte del directorio de empresas de forma gratuita.

Con sólo hacer una llamada a la oficina de la entidad o si se prefiere rellenar el formulario que se encuentra debajo de los datos de contacto, una vez recibido nos comunicamos con su empresa. Para consultar los datos o rellenar el formulario haga clic aquí.

¿Y tú, qué ventajas tienes comprando en Európolis?

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados