QUE HACER EN HALLOWEEN EN EURÓPOLIS MADRID
octubre 27, 2017 Las Rozas

Halloween en Európolis

 

 

Qué hacer en Halloween en Európolis Madrid

Este Halloween pasarlo en Európolis es una excelente idea.

Si se trata de divertir a los niños, Európolis ofrece una gran variedad de empresas que están especializadas en un ocio diferente, por ejemplo conducir un karting, escalar o experimentar el volar. Todo ello lo puedes consultar en la siguiente lista:

  1. Carlos Sainz, Karting, donde también se cuenta con la organización de paintball, laser y Dodgeball. Para mayor información hacer clic aquí.
  2. King Kong, cuenta con un rocódromo para personas de todas las edades a partir de los 4 años. Para mayor información hacer clic aquí.
  3. Madrid Fly, de reciente apertura, se puede vivir la experiencia de volar. Para mayor información hacer clic aquí.

 

Para comer, el parque empresarial Európolis cuenta con una amplia variedad de calidad, buen gusto y buen hacer, puedes consultar los mejores restaurantes en Európolis.

 

¿Cómo ha llegado el Halloween a España?

Es una tradición que llegó a Estados Unidos, por los inmigrantes irlandeses que poblaron el norte del país. Los americanos se han encargado de difundirlo por los países de américa latina. Su significado proviene de una expresión inglesa “All Hallow’s eve”, que traducido literalmente significa “víspera de Todos los Santos”, se ha puesto de moda en nuestro país, ya que es fácil convencernos de salir y disfrutar.

Sea como fuere, el próximo martes veremos grupos de niños por las calles jugando a “truco o trato”, con sus disfraces para Halloween.

Adicionalmente desde el martes y el miércoles, también los jóvenes y adultos festejarán de una fiesta más.

 

 

 

 

¿Y tú, ya tienes planes para celebrar Halloween en Európolis?

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados