¿QUÉ TIENDAS DE ALIMENTACIÓN Y SUPERMERCADOS HAY EN EURÓPOLIS?
septiembre 14, 2017 Las Rozas

Tiendas alimentacion európolis

 

 

¿Qué tiendas de alimentación y supermercados hay en Európolis?

 

 

Esta semana ya estoy de regreso de vacaciones, ¡qué rápido se pasa lo bueno!, he tenido tiempo para pensar que lo más importante para la salud es la comida fresca, equilibrada y nutritiva.

Por lo que innovaré mi forma de hacer la compra, para ello he consultado de nuevo el directorio de empresas, para ver qué tiendas de alimentación hay en Európolis.

Lo que he encontrado es una gran variedad que listo a continuación:

  1. Cofradía del Ibérico, empresa especializada en jamón ibérico, paleta ibérica, ibéricos, quesos. Para mayor información haz clic aquí.
  2. Día Maxi, Supermercado que ofrece productos frescos, así como ofertas diarias. Para mayor información haz clic aquí.
  3. Diana Casado, especializados en la cultura del té, ofrece mezclas de tés e infusiones. Para mayor información haz clic aquí.
  4. Ecotienda Cibeles, ofrecen gran variedad de marcas en alimentos libres de gluten, productos vegetarianos y veganos, sin lactosa, sin azúcar, etc. Para mayor información haz clic aquí.
  5. La despensa extremeña exclusiva selección propia de jamones ibéricos artesanales de bellota y de recebo, productos en la sierra extremeña de Tentudia y con una relación calidad-precio excelente. Para mayor información haz clic aquí.
  6. La sirena, empresa con varias tiendas que ofrecen productos congelados. Para mayor información haz clic aquí.
  7. Mayoristas de mariscos y pescados gallegos,. Sin intermediarios, sus productos proceden de lonjas de Galicia. Dotados con las más avanzadas tecnologías para que los mariscos tengan las mejores condiciones de conservación. Para mayor información haz clic aquí.
  8. Mercadona, supermercado que cuenta con marcas propias de una gran variedad de alimentos, se definen como “supermercados de confianza”. Para mayor información haz clic aquí.
  9. Simply, supermercados para un cliente joven que compra a precios bajos, productos frescos, haciendo la compra en un ambiente agradable, de forma fácil y cómoda. 24 horas 365 días. Para mayor información haz clic aquí.

 

Afortunadamente tengo varias opciones para comprar productos frescos y de calidad para preparar comida saludable y todo lo puedo encontrar en Európolis.

¿Y tú, cuáles son tus tiendas de alimentación preferidas?

 

 

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail

tagged: , ,

© 2014 - Európolis. Todos los derechos reservados