Sentencia desestimada parcialmente Európolis

 

 

Ponemos en su conocimiento, siguiendo las instrucciones del Juzgado nº 11 de lo mercantil de Madrid, la sentencia que desestima parcialmente la demanda interpuesta por la Asociación Empresarial “Europolis Siglo XXI” contra la ENTIDAD URBANÍSTICA COLABORADORA DE CONSERVACIÓN EURÓPOLIS.

 

Esta demanda, planteada contra la Entidad, se originó como consecuencia de la organización y celebración del mercadillo en el Polígono así como por el ofrecimiento de servicios de publicidad a través de la página web de la Entidad, entendiendo el Juez que, si bien dichas conductas infringen las marcas “Európolis Ciudad Comercial”, no suponen ninguna acción de competencia desleal.

Básicamente, la sentencia declara que la Entidad podrá seguir utilizando sus marcas, es decir “Európolis” pero no ofrecer o realizar servicios de promoción con ellas.

Por ello y en cumplimiento de la citada sentencia de fecha 27 de diciembre de 2017, les informamos que ya no se celebrará el tradicional mercadillo del mes de mayo.

Les adjuntamos la sentencia completa al considerarla un documento de gran interés para los miembros y empresas del polígono, la cual pueden consultar haciendo clic aquí.

 

.


Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluslinkedinmail